OAK FURNITURE CO.,LTD

OAK FURNITURE CO.,LTD

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Fabricante
Exportador
Vendedor
Mercado principal: América del Norte
Europa Occidental
Medio Oriente
África
Oceanía
Marcas: OEM
Número de trabajadores: 200~300 personas
Ventas Anuales: US$ 7,000,000 - US$ 10,000,000
Año de fundación: 2007
Exportación pc: 90% - 100%
Descripción de su empresa
El ROBLE, nuestra fábrica está situado en la provincia de Zhejiang, China, nos esforzamos para desarrollar y fabricar el nuevo tipo muebles del dormitorio del hotel, y los muebles caseros (sofás incluyendo, las sillas, los otomanos), nosotros guardamos concepto de diseño avanzado, seguimos de cerca los más nuevos elementos populares de los muebles del hotel internacional, nos rompemos con el concepto tradicional de los muebles, y ampliamos el área de los muebles. Nuestros productos se adhieren a los estándares ambientales internacionalizados y estrategia de la calidad a la primera, respetan estrictamente al estándar de la certificación y al procedimiento de ISO9000/14000/18000/CA, y hacen la base sólida para explotar el mercado internacional y construir la marca famosa de China. Tenemos colaboración estrecha con los fabricantes de equipos pesados internacionalmente avanzados incluyendo HOMAG de Alemania y MULTKA de los E.E.U.U. Introducimos los equipos avanzados y tecnología, y mejoramos técnica y capacidad de la producción. También abogamos activamente la construcción de la información, y aplicamos el sistema de gestión del comercio electrónico de ERP/OA/CRM que aumente grandemente control y control de calidad del procedimiento de la producción. Por otra parte, nos esforzamos promover a la gestión de clientes, operación de la relación del comercio de la comunicación de los clientes, del servicio de atención al cliente y de la información. Así podemos prever productos garantizados y más calificados y los servicios clientes mundiales.

 

El ROBLE ejecuta el sistema responsable del director general bajo dirección de la junta directiva, y se esfuerza para construir la marca y la empresa de primera clase de la industria de los muebles del hotel. La gente del ROBLE es unida y fuerte, respeta estrictamente al concepto de la gestión de “gente primera y de innovación de la tecnología”, y aspira hacer la clase superior y la marca internacionalmente famosa de la China de muebles de oficinas. Mirando adelante a los muebles, la gente del ROBLE es llena de confianza y constantemente de caminar al futuro espléndido.

 

Hemos hecho tan muchos proyectos del hotel, como la estrella 4, de cinco estrellas, por ejemplo Hyatt, Sheraton, pepita de oro, hotel de SLS, mesón de Hilton Gardon, hotel del mesón de Hampton, de cuatro estaciones por Sheraton, hotel de Marriott, hotel intercontinental, Holiday Inn, Westin, hotel del triunfo y así sucesivamente, nosotros tenemos tanto experiencia en esta área de los muebles del hotel. Espere que poder cooperar con uno a y crecer juntos.

,

 

 
Certificación
Estándar:Business License
Número:
Fecha de emisión:
Fecha de caducidad:
Ámbito de aplicación / Cocina:
Emitido por:
Estándar:ISO9001
Número:
Fecha de emisión:
Fecha de caducidad:
Ámbito de aplicación / Cocina:
Emitido por:
Llámenos
Proveedor del contacto
Cambie la lengua